carsworld.com.ar

compartì tu pasiòn por todo tipo de vehìculos
Fecha actual 05 Sep 2010, 16:20

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HONDA NEW FIT
NotaPublicado: 16 Feb 2010, 15:45 

Este foro no tiene casi gente pero tengo experanza que crezca y por eso pregunto algo , un amigo esta por comprar un honda new fit , que opinion tienen de este auto ????? , consumos???? , calidad general ???? , es bueno o tiene muchos problemas???? .

Asunto: Re: HONDA NEW FIT
NotaPublicado: 16 Feb 2010, 15:54 

El auto seria este :

Imagen

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 09:23 

Bueno , volvi a entrar pero veo que todavia no hay mucha gente por aca no ??? , jajaja , bueno ya veremos .
Mi amigo no compro todavia , dijo que le queda mejor comprarlo mas o menos en mitad de año , el sigue buscando info . Yo consegui algo de info y como en este foro no hay , voy a poner un poco (apenas pueda me hago un tema bien completito sobre este auto) . Segun tengo entendido (repito que voy a confrmar haciendo un nuevo tema ) el auto viene con dos motorizaciones , una es un 1,5 de 120 caballos de fuerza que se puede pedir con caja automatica o manual . La otra es un 1,4 litros que tambien viene en trasmision manual o automatica (con levas atras del volante que segun me decian son muy lentas ), se dice que ese motor le queda muy corto y que hay que exigirlo mucho al auto para que se mueva bien , eso hace aumentar el consumo de combustible y disminuir la durabildad (entre otras cosas) .Todavia sigo sin saber cuales son los numeros de consumo en ruta y ciudad , alguen sabe ???? . En cuanto a la calidad es bastante aceptable pero sin dudas que al ser del mercosur (se fabrica en brasil) la calidad es bastante mas baja que la de un importado promedio . Tampoco se bien e precio aunque me dijeron que es bastante alto para lo que ofrece . Saludos .

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 18:28 

Con respecto al New Fit no tengo referencias, si a la linea anterior.

Tengo un 2006 EX 1.5 AT, y no me puedo quejar por el momento, el auto tiene 55.000kms, y me gusta mucho como auto citadino, el motor no lo noto corto, lo noto RABIOSO, para que reaccione tenes que ponerlo a 3000prm, entre las 3000 y 4500rpm tenes un auto que es una luz, abajo de las 2500rpm es medio chancho .... la vel. crucero esta en los 110kms hora (el tablero marca 120 con la aguja a 90°, pero con el rodado que le puse miente como 10kms le meti 185/60/14 y si mal no recuerdo viene con 175/65 o 70 /14, la medida que tiene es "equivalente" y me da mas pisada, lo cual hace que frene mas, (le cuesta mas subir a bajas vueltas) y tenga mejor pisada y agarre en las curvas).

La verdad si lo quiere para la ciudad es un polvo, si no tenes el pie pesado le sacas 11kms por litro.

A 150/160 en ruta haces con suerte 9kms por litro, pero estas llendo a los SANTOS PEDOS :) ...

De Capital a Carilo, a 150 un tanque completito (40lts vacio a lleno con reserva prendida)

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 21:40 

Ok , gracias igual , sea new o el fit anterior sirve igual .
Tu vehiculo es automatico ??? porque te cuento que en mi ram automatica (a la cual le agrande los neumaticos igual que vos ) tambien me miente unos 10 km el velocimetro , o sea marca 10 de mas . Segun me dijeron tengo que llevarla a la agencia oficial para que me reinicien la computadora al nuevo rodado , con eso consigo hacer que no me mienta mas el velocimetro y lo mas importante , que la caja de cambios meta mejor los cambios , o sea que los ponga justo cuando es necesario , ademas que la computadora de a bordo mida el consumo real .
Ah , tenes fotos de tu fit ???? si tenes un tiempo libre subite unas fotos en la seccion MI AUTO para que veamos como quedo .

NotaPublicado: 14 Mar 2010, 23:49 

hola, compré uno q me estan x entregar, no se mucho aún, pero les cuento lo q sé. Estuve esperando con ansiedad el New Fit, xq es x lejos el auto mas moderno del mercosur, hice un test hace mas de un año del modelo q quería y q fianalmte compré. Los puntos q me llamaron la atención fueron: 1- No me empuja la espalda como el PT Cruiser, pero bueh, no es falla del Fit sino un problema mío x usar todos los dias el PT, 2- Diseño increíble, 3- Espacio interior idem, 4- Calidad percibida en componentes y partes MUY alta, 5- Equipamiento MAXIMO, es decir climatizador, control de traccion, control de crucero, caja atx con control de levas al volante etc., Mi conclusion x ahora es: inmejorable auto si no es para 1ro. asi q lo compré, cuando lo tenga agrago mas datos. otros comentarios: el precio parece alto pero me quedo con el fit xq es un monovolumen atipico y es erroneo compararlo con autos de 4 o 5 puertas, me molestó q venga sin airbags laterales como en USA EU y japon. les dejo un link con muchos comentarios:

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... argentina/

NotaPublicado: 15 Mar 2010, 13:19 

Ah ok , gracias por responder .
Lo de los airbags y el abs es lamentable es verdad , en el pt cruiser desde el mas base tiene 4 airbags y abs .

OFF TOPIC : "no me pega la espalda como el pt pero.." y bueno , lo que pasa es que el pt es un avion jajaj . MOPAR RULES

NotaPublicado: 07 May 2010, 22:36 

Entre los autos del mercosur debe ser de los mejorcitos pero bueno, seguramente tiene precios de los que honda pone que generalmente te los venden como autos japoneses y en realidad no sean mas que brasileros.

NotaPublicado: 08 May 2010, 03:32 

Yo creo que de los mercosur es uno de los mas tecnologicos pero los de honda se van mucho con el precio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas